LA MATRIOSKA AGENCIA

La Matrioska nació hace tres años. Es un espacio de creación de 240 metros, ubicado en el barrio de Sant Martí en Barcelona.

Somos un colectivo de freelance audiovisuales de Barcelona que tiene su agencia en La Matrioska. Nos dedicamos a encargos comerciales y a proyectos sociales de gran formato que requieran de profesionales audiovisuales. Nuestra red de contactos es extensa y eso nos permite escoger a los profesionales adecuados para resolver trabajos complicados o diferentes.

Somos profesionales capaces de llevar grandes producciones a precios asequibles, de una manera amable y rápida. Sin añadir problemas, resolviendo eficazmente. Juntando a lo mejor de Barcelona para cada nuevo proyecto.

Nuestro trabajo responde por nosotros.

 

LA MATRIOSKA ESTUDIO

Contamos con un espacio de 120 metros en Barcelona que se alquila como sala de eventos y alquiler de plató de foto, video y cine.

Es un espacio pensado para utilizar al máximo su luz natural. Su orientación en esquina a este-sur nos permite disfrutar el amanecer y el atardecer.

Contamos con cortinas opacas para convertir rápidamente el espacio en un plató de luz artificial. Alquilamos material de iluminación.

La Matrioska acoge eventos, número limitado de personas.

La sala tiene la posibilidad de dividirse mediante paredes correderas. 

Aparcamiento sin zona horaria y bastante fácil de conseguir

Montacargas directo al estudio para subir una furgoneta L1H1

Metro La Pau. Autobús: 33, B24, V31

Zona tranquila y con acceso desde Rondas

Precio- 35 €/h Lun-Vie – 40 € Sab-Dom

PLATÓ